Muchos toreros sevillanos participarán en la feria de abril
Muchos toreros de la tierra participarán en la feria de abril de Sevilla, pues Pedro Balañá, que la organiza -con el empresario titular del coso, Diodoro Canorea-, se cura en salud para no tener el tropiezo que la empresa de Valencia ha sufrido en la organización de los carteles de fallas, a causa del regionalismo de los toreros. A pesar de ello no ha podido evitar un duro enfrentamiento verbal con el diestro Jerezano en un popular hotel de SevillaHasta el momento, según ha podido saber EL PAÍS, están contratados para dos tardes los siguientes espadas: Paquirri, Manzanares, Paula, Galloso y El Viti. Palomo también podría contratar dos actuaciones, aunque aún no han concluido las negociaciones entre su apoderado y la empresa. Una tarde irán Teruel, Niño de la Capea y los sevillanos Manolo Cortés, Gabriel Puerta, Campuzano, Manili, Antonio Francisco Vargas, Manuel Camacho, Rafael Torres y Marcelino, entre otros. Curro Romero, definitivamente, toreará cuatro tardes: una el día 15, con Paula y Manili, y las otras tres en la semana de farolillos. Por su parte, Paquirri, además de las actuaciones dichas, ha llegado a un acuerdo con Balañá para torear en todas sus plazas.
Muñoz rompe con Berrocal
El novillero puntero Emilio Muñoz ha rescindido su contrato de apoderamiento con José Luis Martín Berrocal, a causa de profundas diferencias de criterio, según manifestó a EL PAÍS Leonardo Muñoz, padre del torero. Este espera a la feria de Sevilla, donde es posible que actúe dos tardes para designar nuevo apoderado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.