Notorias ausencias en la sesión
La coincidencia de varias desventuras, desde fallecimientos de familiares hasta enfermedades y ocupaciones varias, privaron a la concurrencia de la presencia de algunos de los primeros espadas en materia constitucional y política.En el primer bloque de ponencias sobre «la Constitución democrática de 1978», José María de Areilza fue sustituido como moderador por Enrique Larroque; el profesor García Pelayo no pudo asistir; la cassette con la intervención del sociólogo Juan Linz no llegó a tiempo, y Gregorio Peces-Barba estuvo asimismo ausente. El segundo paquete de ponencias, sobre «los derechos y libertades», no contó con la intervención de Elías Díaz, y hubo de leerse la de Lorenzo Martín Retortillo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.