Triunfo de CCOO en Altos Hornos del Mediterráneo
Las elecciones de los 36 delegados que corresponden a los 5.300 trabajadores de la factoría de Altos Hornos del Mediterráneo en el puerto de Sagunto se ha realizado con una gran concurrencia, estimada en más del 80% de la plantilla.
UGT ha conseguido cuatro delegados en el colegio de técnicos y administrativos, Comisiones tres y las restantes candidaturas tres. En el colegio de especialistas y no cualificados la candidatura de Comisiones Obreras ha obtenido veintiún delegados, y UGT, cinco. En total, CCOO cuenta con veinticuatro representantes, y UGT con nueve.
Altos Hornos del Mediterráneo pasa por una situación especialmente grave por las dificultades del sector siderúrgico y por problemas de esta empresa en fase de desarrollo. Las pérdidas para el presente año serán importantes, y su nacionalización puede considerarse en estos momentos como muy probable a corto plazo.
Por otro lado, las primeras informaciones obtenidas sobre las elecciones en la empresa Segarra, de calzados en Vall de Uxó (Castellón), dan once delegados a Comisiones Obreras y siete a UGT.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.