Nota del Banco de España sobre los paros en el Navarra
La continuación de los paros laborales protagonizados por el personal del Banco de Navarra, en Barcelona, supone una seria amenaza para la continuidad del banco, y pone en peligro los intereses de los trabajadores, dice una nota oficial del Banco de España facilitada a última hora de ayer tarde.Los trabajadores del Navarra, banco intervenido el pasado día 17 por el Banco de España, para evitarla suspensión de pagos de la entidad, han protagonizado un paro en protesta por la falta de garantías sobre la continuidad de sus puestos de trabajo. El Banco de España señala que ha mantenido contactos con representantes del personal del banco y ha insistido que la garantía de sus puestos de trabajo ha sido una razón fundamental en la actitud del banco para evitar la suspensión de pagos del Navarra.
El Banco de España ha pedido a la Asociación de Banca Privada que se haga cargo del personal del Navarra, para los cuales la asociación ha manifestado una buena disposición, no concretada todavía en espera de que se arbitren soluciones a la situación del banco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.