_
_
_
_
Fotonoticia:

Un rebote con lucha americana.

Una de las facetas más importantes del baloncesto es el rebote. La superioridad de un equipo, tanto en defensa como en ataque, puede suponer un triunfo tras los fallos en el tiro a canasta. La lucha bajo los tableros puede así adquirir caracteres de gran violencia y el ejemplo, una vez más, del baloncesto profesional norteamericano, el más fuerte y mejor del mundo, resulta obligado. David Thompson, del Denver Nuggets, consigue un balón ante Joe Bryant. del Filadelfia Sixers. Ambos equipos son los líderes actuales de las subdivisiones Midwest y Atlántico, de los grupos Oeste y Este, respectivamente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_