_
_
_
_
_

Roban monedas, al parecer de gran valor, a un coleccionista

Un importante robo de monedas de oro podría haberse cometido el pasado martes en una vivienda de la barriada de Vallecas. El robo, que se produjo en el piso de la madre del propietario de la colección, José Antonio Vicente, fue denunciado horas después en la comisaría de Vallecas, aunque en el momento de la denuncia se desconocía el valor de las monedas.Según pudo saber EL PAÍS, el gran valor, al parecer de varios millones de pesetas, que se cree que tiene la colección del numismático y el desconocimiento del hijo del propietario, ya que éste se encontraba en México, del número de monedas sustraídas, motivó una vigilancia especial en varios comercios de compra-venta de monedas. Esta vigilancia pudo ser aumentada al enterarse la policía de que una joven recorría algunos comercios vendiendo onzas, al parecer de oro, a bajo precio.

Aunque la Jefatura Superior de Policía no ha dado ninguna información sobre el tema, el mismo propietario de la colección robada, que regresó ayer a España, dejó entender a un redactor de EL PAÍS que el autor del robo podía haber sido detenido, al tiempo que manifestaba que la parte de su colección robada no estaba asegurada y no tenía la importancia que se le había dado, aunque tampoco pudo precisar su exacto valor.

Asimismo, el señor Vicente informó que, aunque su colección está en el banco, la parte robada la dejó en casa de su madre, dado que la estaba estudiando.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_