Tiroteado un coche patrulla
Un coche-patrulla de la policía recibió varios impactos de bala al disparar contra él, a medianoche de ayer, los ocupantes de un automóvil que fueron requeridos como sospechosos de transitar en un vehículo robado.Los hechos se registraron a la altura del Metro de Carabanchel, cuando la dotación del vehículo de la policía creyó reconocer en un automóvil la matrícula de un coche que había sido robado. Los ocupantes -al parecer tres o cuatro del coche que infundió sospechas Seat- 124, color amarillo M-8530-F, al comprobar que la policía les seguía para proceder a su identificación, en lugar de aten der el requerimiento, aceleraron la marcha y realizaron disparos de pistola contra el coche-patrulla, siendo este alcanzado por alguno de ellos, sin llegar a causar lesiones a la dotación.
Seguidamente, y tras cursar la alarma a otras unidades de la policía, se inició la persecución del vehículo fugitivo por las calles de General Ricardos, Lavapiés y otros puntos y, finalmente, a la altura de la Puerta de Toledo, le fue perdida la pista.
Ya cerca de la una de la madrugada, el coche en el que huyeron los individuos fue encontrado, al final del paseo de los Melancólicos próximo al río Manzanares. En su interior se hallaron varios casquillos de bala y un cargador de calibre 9 corto.
Dos garajes asaltados
Dos garajes fueron asaltados durante la madrugada de ayer por cuatro jóvenes, que se apoderaron de tres automóviles y de un reloj Los asaltos, que se suponen cometidos por una banda de jóvenes delincuentes especializada en este tipo de delitos, fueron realizados en el plazo de diez minutos.En el primero de los casos, ocurrido en el garaje de la calle de López de Hoyos, 123, los asaltantes, cuatro jóvenes de edades comprendidas entre los quince y los veinte años, amenazaron al guarda con unos machetes. Antes de darse a la fuga se apoderaron de un Seat 850 y un reloj de caballero. Sobre las tres de la madrugada, otros cuatro jóvenes, que podrían ser los mismos, uno de ellos armado con una pistola, sustrajeron un Renault 12 y un Renault 5.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.