Causas
El árbitro del partido Atlético de Madrid-Real Sociedad, jugado el domingo en el Manzanares, sufrió una lipotimia por causas naturales. El de un partido de regional castellana, jugado en el campo de Santa Rita, de Carabanchel, hubo de ser asistido de lesiones leves por la agresión, al parecer, del extremo izquierda del equipo Rácing Garbin. Un coche patrulla de la policía acudió al campo y en la comisaría de Carabanchel se tramitan las oportunas diligencias.El mismo domingo, aproximadamente a la misma hora, otro coche patrulla hubo de intervenir en el campo del Pinar, barrio de Hortaleza, cuando un grupo de espectadores estaban a punto de agredir al colegiado, al que perseguían sin haber terminado el encuentro. La presencia de la fuerza pública calmó los ánimos y el partido pudo finalizar. Los árbitros, por causas naturales o «artificiales», son de nuevo protagonistas. ¿Podrán alguna vez pasar inadvertidos durante un tiempo?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.