_
_
_
_
Judo

Los archivos de la Federación Castellana, destruidos por un incendio provocado

Cuando aún está «caliente» el conflicto del judo español, un hecho lamentable ha venido a enturbiar aún más el panorama. El lunes por la noche, la sede de la Federación Castellana, en, la calle Núñez de Balboa, sufrió un incendio que destrozó, sobre todo, los archivos. A las cinco de la madrugada se presentaron los miembros federativos, y, tras denunciar el hecho, la policía les comunicó que, según sus investigaciones, el incendio había sido provocado.Con este motivo, la federación convocó ayer una rueda de prensa en los semidestruidos locales federativos, que hubo, de realizarse entre luces de butano. En ella se puso de manifiesto que los provocadores del atentado buscaban sólo destruir los papeles, aunque se confiaba en que una copia de ellos «debería encontrarse en la Federación Española. Asimismo, se comprobó que faltaban hojas en los libros de contabilidad. Aunque los daños se estiman en cerca de los dos millones de pesetas, los autores del atentado no se llevaron las 900.000 pesetas que había en caja.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_