_
_
_
_

Primera corrida de la temporada en Orihuela

La primera corrida de toros de la temporada se celebró el domingo en Orihuela (Alicante), con reses de Juan Mari Pérez Tabernero. Al rejoneador Luis Miguel Arranz le correspondió un manso, aquerenciado en tablas, al que tuvo que porfiar para colocarle farpas y banderillas. Mató pie a tierra y tuvo silencio.Pablo Sánchez Barajilas estuvo voluntarioso en su primero, con el que acabó de estocada, y pese a que la petición de trofeos no fue precisamente entusiasta y unánime, le fueron concedidas dos orejas y rabo. En su otro enemigo abrevió. José Tomás El Cabañero hizo faena asimismo voluntariosa al segundo de la tarde, del que obtuvo una oreja. En el quinto trasteó con muchas precauciones y lo mató de estocada pescuecera a paso de banderillas.

Guillena (Sevilla). Novillos de Martín Berrocal, que dieronjuego. Tomás Campuzano, cuatro orejas y un rabo. Emilio Muñoz, cuatro orejas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_