_
_
_
_

Sadat reafirmó su negativa a los asentamientos israelíes

El presidente egipcio, Anuar el Sadat, manifestó ayer ante el Parlamento de El Cairo que Egipto combatiría si fuera preciso hasta el final del mundo antes que aceptar los asentamientos ísraelíes en su territorio. «Dígale al primer ministro Begin -confesó haber indicado a un negociador de Tel-Aviv- que no permitiremos ningún asentamiento ni siquiera en un centímetro cuadrado de nuestro territorio.»Resulta destacable que la intervención del rais egipcio incorporase alusiones a su defensa de los intereses globales de los regimenes árabes, además de plácemes por la conducta norteamericana y duras críticas a la Unión Soviética. Por su parte, la OLP declaró que el discurso de Sadat reflejaba su «atroz fracaso» político.

Página 4

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_