_
_
_
_

"El partido es muy dueño de renovarme su confianza o quitármela"

«No sé si habrá un sector del partido que cuestione mi presencia en la secretaría general. El partido es muy dueño de renovarme su confianza o quitármela», dice Santiago Carrillo, secretario general del Partido Comunista de España en una entrevista concedida a EL PAÍS.El señor Carrillo analiza en sus extensas declaraciones temas de actualidad política española -elecciones municipales, sindicales, Constitución..., etcétera-, la polémica sobre el libro de Jorge Semprún y el futuro del pensamiento comunista.

Al referirse a los problemas generales de lajuventud, el secretario general del PCE traza un cuadro sobre las soluciones que el partido puede ofrecer para sus problemas específicos, así como lo que él entiende como soluciones inadecuadas. Santiago Carrillo no ve problema, también, en el tema de la forma de Estado.

Las declaraciones del señor Carrillo continúan la serie iniciada el pasado domingo por EL PAÍS con Felipe González y continuarán las próximas semanas.

Páginas 10, 11 y 12

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_