Platini sube, Cruyff baja
Por primera vez desde hace varios meses, la crítica barcelonesa censura unánimemente a Johan Cruyff, al juzgarle responsable del mal resultado obtenido por su equipo frente al Rayo y por esa tarjeta amarilla absolutarnente gratuita que se buscó el as holandés en la segunda mitad y que le impedirá jugar el próximo domingo en Valencia. Se comienza a pasar balance de los años de Cruyff en el Barcelona, no precisamente con resultados halagüeños. Para el dinero que se le paga -es el profesional que más cobra del mundo-, los críticos catalanes piensan que el rendimiento del holandés no raya a la altura exigida. Algunos especulan ya con el nombre de Michel Platini para sustituírle. Incluso se habla de unas conversaciones mantenidas cerca del jugador galo a través de un intermediario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.