_
_
_
_
_

Las lesiones del líder animan al Hércules

Gran animación ante el partido de esta tarde en el estadio Rico Pérez, donde el Hércules, actual colista de la Primera División, recibirá la visita del líder Real Madrid, que llega a esta confrontación con muchas bajas en su alineación. También el Hércules tiene dos bajas para este partido, la del centrocampista Juan y la del extremo Sancayetano. El primero está totalmente descartado y el segundo ocupará un lugar en el banquillo para cualquier emergencia.Ayer por la mañana efectuó el equipo alicantino una ligera sesión de entrenamiento. Poco antes del almuerzo, Benito Joanet concentró a quince jugadores en un hotel de la Playa de San Juan, lugar habitual antes de los partidos a celebrar en propia cancha. El entrenador herculano dio a conocer la alineación que de salida se opondrá al Real Madrid. Estará formada por Deusto; José Antonio, Giuliano, Rivera, Quique; Baena, Aracil, Saccardi; Charles, Barrios y Castronovo. En el banquillo estarán el guardameta Humberto, Comisso, Lattuada y Sancayetano.

Se calcula en algo más de 5.000 los aficionados madridistas que presenciarán el partido de su equipo en el Rico Pérez y ya ayer, a primeras horas de la tarde, se pudo ver a algunas peñas del equipo merengue, que dieron colorido a las calles de la capital alicantina en un día de espléndido sol, lo que hace que el taquillaje vaya agotándose.

Por parte de los aficionados locales se espera el triunfo de su equipo, ya que a pesar de la posición que ocupa en la tabla, el equipo herculano está jugando -sobre todo desde que se hizo cargo del mando técnico Benito Joanet- de una manera aceptable, aunque la fortuna no acompañe al juego.

El entrenador alicantino dijo minutos antes de marcharse a la concentración con los jugadores que no se fiaba de las bajas del Real Madrid ya que este club posee una plantilla en la que no se deben hacer distinciones entre titulares y suplentes, ya que todos poseen una clase extraordinaria.

Por su parte, el equipo madrileño llegó ayer a la capital alicantina. La racha de lesiones que atraviesa el equipo blanco ha obligado a Molowny a contar con el concurso del central Espinosa, que milita en el equipo aficionado. En la alineación madridista son seguros: Miguel Angel; San José, Sol, Wolff, Isidro; Stielike, Del Bosque, Guerini; Juanito y Santillana. El jugador número once será decidido entre Vitoria -si el entrenador sé decide por un 4-4-2- o Aguilar -si la formación es en 4-4-3-. En el banquillo quedarían García Remón, Espinosa, Vitoria o Aguilar y Macanás.

Se espera un lleno absoluto para presenciar este encuentro, que comenzará a las cuatro y media y será dirigido por el colegiado vizcaíno señor De Burgos Núñez.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_