_
_
_
_

Detenidos los presuntos ladrones de dinero, joyas y tres pistolas en casa de un coronel del Ejército

Dos jóvenes de veinte años, Antonio Werd y Enrique Pizcueta, fueron ayer puestos a disposición de la autoridad judicial, acusados de haber sustraído el pasado día de Nochebuena más de 1.600.000 pesetas en dinero y joyas y tres pistolas del interior de un domicilio sito en la calle de Ibiza, propiedad de un coronel del Ejército.El robo se realizó cuando la casa se encontraba deshabitada, y sus presuntos autores fueron detenidos días después en San Sebastián y Madrid. En poder de Enrique Pizcueta fueron encontradas las alhajas, valoradas en unas 900.000 pesetas; unos prismáticos y una cámara fotográfica, así como las tres pistolas, que estaban escondias en una vivienda sita en la zona de Somosaguas.

Un amigo de Antonio Werd, Antonio Tamayo, fue también detenido, ya que, al parecer, se había quedado con una parte del botín, 350.000 pesetas y un décimo de lotería para el próximo sorteo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_