Ecclestone compra el GP de Alemania
Bernie Ecclestone, presidente de la Federación Internacional de Constructores de Automóviles y patrón de la escudería Brabham con Lauda, ha comprado el Gran Premio de Alemania de fórmula 1. Este es el primer acto de un desarrollo similar al que se sigue en tenis: un circuito dirigido por los mismos participantes.El Automóvil Club de Alemania organizará el Gran Premio, pero no correrá con los gastos financieros. El pasado año hubo unos beneficios brutos de más de sesenta millones de pesetas. Los motivos de la transacción parecen claros, ya que ahora los constructores de fórmula 1 exigen casi cuarenta millones de pesetas por la celebración de un gran premio. Los organizadores han elegido el camino más fácil. Tendrán un fijo de ganancia neta y Ecclestone se administrará los posibles beneficios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.