_
_
_
_

Otro fraude en el fútbol francés

El equipo de fútbol de la Primera División francesa París Saint Germain imprimió entradas falsas y dispuso de una «caja negra», según reconoció su propio presidente Daniel Hechter. El dirigente del club galo manifestó que en cuanto a las entradas por duplicado (para evitar pago de impuestos) la operación se comenzó a realizar desde hace nueve meses « sin saberlo yo », por un empleado del equipo, Alain Rossen. «Al enterarme de ello le dije -afirma Hechter- que dejara de proceder de esa manera. Como Rossen reincidió, fue despedido el 9 de noviembre pasado.»Al respecto, la Federación y la Asociación de Jugadores Profesionales han nombrado una comisión de investigación sobre el asunto. Se desconoce el importe del fraude, pero el presidente del equipo francés declaró que su equipo necesitaba veinte millones de francos (más de trescientos millones de pesetas).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_