_
_
_
_

Dos mil personas se manifiestan por una zona verde

Dos mil Personas, vecinos del barrio de Villa Rosa, cerca de Canillas, se manifestaron ayer por las calles del barrio para presionar a la Gerencia Municipal de Urbanismo en su deseo de que se paralicen las licencias de construcción de seis torres, que pretenden levantarse en lo que constituye la única zona verde céntrica del barrio.El plan parcial de Villa Rosa fue modificado a causa de un cambio de volúmenes de edificabilidad. A consecuencia de ello, la zona verde en cuestión se convertía en edificable, y su emplazamiento se trasladaba a otro lugar situado en las afueras, por donde está previsto que pase una autopista y se construya un centro comercial.

Toda la lucha de los vecinos, reflejada en las páncartas de «Zonas verdes sí, torres no», se dirige a conseguir que la Gerencia Municipal paralice las licencias y revise el plan parcial, de forma que se respete la zona ve de y sean las futuras torres las que busquen un nuevo acomodo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_