_
_
_
_

Poco interés por el Rayo en San Sebastián

No existe excesivo interés en la capital guipuzcoana ante el partido que disputan hoy la Real Sociedad y el Rayo Vallecano en Atocha, aunque es muy posible que el máximo de localidades se vendan minutos antes del encuentro, ya que el espléndido tiempo de que se goza en San Sebastián y el recuerdo de que la Real ha vuelto al camino acertado, tras su victoria en Elche y en Toledo, animarán probablemente a la mayor parte de los aficionados.El mayor interés del encuentro estriba en ver si es verdad que la victoria realista en el campo del Elche significa una recuperación en el bache de su juego, y que tuvo su continuación ante el Gijón, que se llevó un merecido empate y en cuyo transcurso se coreó el nombre de Irulegui en algunos momentos. La Real Sociedad no gana en Atocha desde hace mes y medio, en que se venció al Sevilla, pasando por el viejo estadio el Real Madrid, Jerez y Gijón sin conocer la derrota. En el subconsciente de los aficionados me imaginó que rondará, la esperanza de poder volver a ver, frente a un Rayo débil en sus salidas, aquellas goleadas de principio de Liga.

Irulegui ha sometido a sus hombres a intensos entrenamientos en los tres últimos días. López Ufarte, que cogió una gripe en Elche, cuando el encuentro sub-21 entre España y Yugoslavia, no la ha soltado hasta el jueves, en que realizó su primer entrenamiento, y el central Gaztelu Son las dos bajas ante los vallecanos. Irulegui, además, despejó ayer a mediodía su última duda, que era Murillo, a quien ha relegado al banquillo, ocupando el puesto el capitán Alonso, que esta temporada ascendió del Sanse.

En definitiva, el once inicial que jugará frente al Rayo será: Arconada; Uranga, Esnadla, Cortabarría, Olaizola; Diego,Alonso, Zamora; Idígoras, Satrústegui e Iriarte. En el banquillo estarán Cendoya, otro asce ndido al primerequipo, Choperena, Murillo y Muruzábal.

Por lo que respecta al Rayo, llegó ayer a San Sebastián. Héctor Núñez asegura que tiene tres hombres tocados, Alcázar, Rial y Landáburu, por lo que no adelanta alineación. De estar los tres en condiciones, el equipo lo compondrían: Alcázar; Anero, Uceda, Tanco, Nieto; Fermín, Landáburu, Rial; Honzález, Astegiano y Alvarito. Los otros hombres que se han desplazado son Hierro, José Mari, Francisco y Guzmán. El partido comenzará a las cuatro y media y será arbitrado por Torneo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_