Previsibles correcciones para la última quincena
La última sesión de la semana fue algo más animada en cotizaciones, con retirada ostensible de papel y algo de dinero, muy tímido y muy selectivo. El volumen de negocio ha seguido siendo muy pequeño, salvo el caso de Hidrola, donde la contratación fue mayor.El ambiente general fue de sostenimiento, en gran parte debido a que ni el dinero muestra intención de animar el parqué, ni el papel presiona a la baja de forma agobiante, lo que supone una especie de equilibrio basado en la debilidad de ambas fuerzas.
El cierre de la sesión podría calificarse de indiferencia, por cuanto han quedado muy pocas órdenes sin cumplimentar, y el signo de la próxima sesión nos lo dará lo que ella misma .aporte sin que tenga valor lo que quede del viernes.
En general, las bolsas españolas han tenido un comportamiento de ligerísima mejoría. La diferencia intersemanal es positiva en 0,61 puntos para Madrid, en 0,30 para Barcelona y en 1,33 para Bilbao.
Para la segunda quincena de noviembre se prevé que la Bolsa puede efectuar una corrección en sus cambios en discreto sentido alcista. Apoyaturas para estas previsiones existen, según el informe del Banco Pastor, y sobre todo, aparece como la más importante la efectividad que tiene que terminar produciendo la desgravación fiscal por inversiones en valores mobiliarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.