_
_
_
_

Carrillo: "Dolores ha prestado todo su apoyo a la línea del PCE"

«Frente a lo especulado sobre si Dolores está o no en la línea del partido, tenemos que decir que precisamente porque está en esta línea, a la que ha prestado todo su apoyo, es por lo que el partido ha logrado colocarse en la posición de vanguardia que ahora tiene», dijo el secretario general del Partido Comunista de España, Santiago Carrillo, en la comida íntima que la dirección del PCE ofreció a su presidenta, Dolores Ibárruri, al cumplir ésta su 82 aniversario.Durante la comida, - el secretario general del PCE expresó la alegría del partido por poder celebrar la ocasión en Madrid, y recordó que su presidenta ha servido de puente para enlazar varias generaciones del partido, desde la guerra hasta hoy. Dijo también que «todos estamos con ella y orgullosos de que sea nuestra presidenta». Por su parte, Pasionaria expresó su alegría por «estar con vosotros después de tantos años de ausencia».

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_