_
_
_
_
_

Vilanova deja el Málaga

Vilanova, jugador argentino perteneciente al Málaga, se marchó ayer inesperadamente a su país. Desde hace algún tiempo se venía rumoreando que el jugador pretendía dejar el club, pero él lo desmintió categóricamente afirmando que jugaría hasta el 30 de junio, fecha en que termina su contrato, y que sólo entonces regresaría a Argentina.

No obstante, anteayer el jugador manifestó su deseo de marcharse a algunos compañeros de equipo, e incluso dijo que no iba a despedirse porque le resultaba muy doloroso. Posteriormente tomó el avión de Málaga a Madrid, para después continuar viaje hacía Argentina.Otto Bumbel, entrenador del equipo, y Federico Brinkinann, presidente del club, han confirmado su marcha, pero los dos han señalado que no habían tenido contacto con el jugador. No obstante, Federico Brinkmann aclaró que no existe nada irregular en el caso, pues Vilanova se marcha sin cobrar la ficha del club ni la última mensualidad, por lo que no deja deuda alguna tras de sí Antes bien es el club quien le adeuda una mensualidad y alguna prima.

.Al jugador, sin duda, le faltaba estímulo para continuar en el club, que se encuentra actualmente en Segunda, y ha preferido marcharse a su tierra. Vilanova ha jugado varias temporadas en el Málaga con excelente rendimiento, primero como centrocampista y últimamente como libero. En general es jugador que no ha creado problemas, aparte del de su dudosa condición de oriundo. Su conducta posterior en el club, del que llegó a s er capitán, no ha sido nunca mala, ni dentro del campo ni fuera de él, y de ahí que en el club no haya caído mal su marcha e incluso se acepte que haya rehuido la despedida.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_