Abandonan un bebé ante la puerta de una iglesia en Bravo Murillo
Sobre las nueve y media de la mañana de ayer, una señora de avanzada edad encontró sobre un banco, situado delante de la iglesia de San Antonio de los Portugueses, en la calle de Bravo Murillo, 150, un bebé aropado por una toquilla roja y una mantilla blanca. Antetal hallazgo, la señora llamó a la puerta del convento y entregó a uno de los miembros de la orden el niño.Minutos después el servicio del 091 recibía la llamada desde la citada iglesia en la que se daba cuenta el hecho, motivo por el que un coche-patrulla se dirigió rápidamente a la calle de Bravo Murillo, donde recogió a la criatura.
Trasladado urgentemente al Instituto Provincial de Ostreticia y Ginecología, sito en la calle de O'Donnell, 48, los facultativos comprobaron que el bebé, a pesar de su edad, una semana de vida, se encontraba en perfectas condiciones. Según informaron también, el niño iba vestido con un jersey de color amarillo y dos calcetines, uno de color marrón y otro gris, y no llevaba ninguna medalla ni pulsera que pudiera identificarle.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.