Estudiantes, sorprendido por Askatuak
En una partido muy malo el Askatuak venció con justicia al- Estudiantes solamenteporque cometió menos errores tácticos que los colegiales. En es(os, José Ramón Ramos se empeñó en mantener a ,Gonzalo de base durante veinticinco minutos, con sólo dos puntos, para luego aumentar su error sentando al alero estudiantil y no volviéndole a la pista hasta el minuto diez del segundo tiempo para ocupar su verdadero puesto. Otro de los factores decisivos es que ninguno de los hombres altos estudiantiles pudieron con Hollis, que sentó uno tras otro a Soriano, Beltrán y Buckley, por cinco personales.Salvo los primeros diez minutos, a los que Estudiantes Regó con una ventaja de nueve puntos, el partidoentró en una fase de constantes alternativas en el marcador a favor de uno y otro equipo, con el sólo paréntesis del resultado del descanso al que se llegó con 36-29 para los locales. En la segunda mitad, pronto se encargó Hollis de devolver la incertidumbre al marcador. y mantenerla hasta el final. A falta de cuarenta segundos, los árbitros pitaton una inexistente quinta personal a Iradier, y luego pasos a Ubarrechena, que tampoco vio nadie. Aveintidés segundos del final,quinta personal de Pérez, y Cambronero pone el 74-73 que el marcador, que con la quinta de Buckley, a dos segundos del final, Okillena se encarga de transformar y establecer el definitívo y justo 74-75.
Apuros del Basconia
En los ótros tres partidos diáputados ayer cabe señalar los apuros del Basconia para vencer en Vitoria al Pineda (85-84). El Barcelona no tuvo, dificultades en Hospitalet, pues los pupilos de Monsalve sucumbieron (91-117). El Granollers, finalmente, dominó en su terreno al Cotonificio (109-89). En realidad todo el * interés de la jornada se centra hoy en el importante Juventud-Real Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.