Veinticinco millones de pesetas en primas costó la clasificación para el Mundial
La selección española de fútbol batió ayer en Belgrado a la de Yugoslavia en un bronco encuentro, gracias a un gol marcado por Rubén Cano. Este resultado le supone a España alcanzar con holgura la clasificación para el Campeonato Mundial a disputar el próximo mes de junio en Argentina. Una plaza que no sólo ha costado esfuerzos sobre el terreno de juego, y ayer dos lesiones serias, la de Pirri y Juanito, sino también mucho dinero. Las primas que la Federación de Fútbol entregará a los jugadores que han participado en esta fase de clasificación suman en total veinticinco millones. Tres de ellos sólo para Kubala, seleccionador. Los jugadores percibirán 375.000 pesetas por partido jugado, lo que en caso de los madridistas Pirri, Juanito y Camacho, únicos que han participado en los cuatro encuentros, supone un millón y medio por cabeza.
Páginas 37,38 y última
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.