El PSP de Madrid pide la dimisión de Raúl Morodo
La federación de Madrid del Partido Socialista Popular (PSP) ha hecho pública una nota en la que critica duramente la actuación de la ejecutiva nacional del partido y, concretamente, a su secretario general, Raúl Morodo, del que piden su dimisión.En la nota se indica que se espera una sesión «muy agitada» de la asamblea general de la federación que se celebrará el próximo do mingo, día 4, en el cine Chamartín de Madrid.
La secretaría de información y prensa de la federación madrileña del PSP explica que este descontento se funda en el intento del señor Morodo «de crear una línea socialdemócrata-liberal en contraposicion con la actitud de los militantes, que deseen la expulsión del secretario general y personas afines y la potenciación de un partido socialista, marxista y revolucionario.
Asimismo, existen numerosas protestas -añade la nota del PSP madrileño- por los contactos que se están llevando a cabo entre algunos miembros de la ejecutiva del PSP con el PSOE sin consultar e informar previamente a la base del partido y sin intenciones demasiado claras de cara a los militantes. Esto -concluyen- ha originado continuas críticas y presiones a los integrantes (sic) de dichos contactos, los cuales actúan, en todo caso, a título personal, pero con el objetivo de involucrar a todo,el partido».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.