_
_
_
_

El Sabadell tropezó en su campo pero sigue líder

Lo más destacado de la jornada fue el inesperado tropiezo del Sabadell, que de nuevo ha cedido un punto en casa, esta vez ante el Osasuna. Málaga y Oviedo también se vieron sorprendidos en casa por Valladolid y Jaén, respectivamente. Este último equipo suma ya once empates. En el resto de los encuentros, triunfos caseros, si exceptuamos el de Getafe.

Fracasó el ataque del SabadellEn esta ocasión fracasó el ataque del Sabadell. El dominio del líder fue constante, pero su delantero no fue capaz de inquietar seriamente a Iparraguirre. La defensa del Osasuna supo cortar acertadamente cuantos ataques realizaron los jugadores sabadellenses, evitando todo peligro.

Triunfo apurado del Zaragoza

Plantó cara el Calvo Sotelo en Zaragoza, donde contraatacó con peligro en muchas ocasiones. Odair desperdició un penalti antes de que se moviese el marcador. Los jugadores zaragocistas realizaron un flojo encuentro, impropio de un conjunto con aspiraciones de ascenso a Primera División.

Resolvió pronto el Alavés

En sus primeros ataques acertó el Alavés, que a los ocho minutos ya había marcado dos goles. Después, hubo conformismo en ambos equipos y el partido no pasó de discreto. Fue el Ta rasa quien dominó más en la segunda parte, pero sin efectividad alguna, y debido, quizás, al resultado, asegurado con los dos goles de la primera parte.

No mereció perder el Huelva

Jugó bien el Huelva en Los Cármenes, hasta el punto de sorprendera la afición. El Granada contó con pocas ocasiones y la suerte favoreció su triunfo. Los onubenses no merecieron su derrota. El mejor fútbol realizado sobre el campo de los Cármenes correspondió a ellos. El Granada, al final, actuó a la defensiva para asegurar su corta victoria.

Undécimo empate del Jaén

Mal partido en Oviedo. El equipo local jugó con lentitud y mostró incapacidad para penetrar el sistema defensivo del Jaén, equipo que se ha especializado en empates. A los ovetenses les faltó remate, lo que facilitó la labor defensiva del conjunto del Jaén, que tampoco hizo nada para merecer el empate.

Goleada del Coruña al Murcia

No hubo color en el encuentro. Los aciertos de Alfonso Castro en el remate hundieron pronto al Murcia, que sólo intentó plantar cara en el primer tiempo. El terreno de juego, bastante embarrado por la lluvia, perjudicó considerablemente a los murcianos, que al final acabaron por entregarse totalmente ante la fuerza de los Coruñeses.

Nuevo tropiezo del Málaga

Otra vez fue el Málaga incapaz de marcar. Sus insistentes ataques se estrellaron siempre en la ordenada defensiva vallisoletana. Los atacantes andaluces estuvieron otra vez por debajo de lo esperado. Le bastó al Valladolid conactuar con orden en su defensa y el centro del campa para obtener un positivo en el campo de la Rosaleda, aunque, con un poco de suerte pudo conseguir un buen triunfo.

Meritorio triunfo del Baracaldo

El Córdoba se mostró como un buen equipo, con cerrada defensa y peligrosos contraataques. El Baracaldo, con buen juego y continuo ataque, consiguió un meritorio triunfo. Los cordobeses iniciaron el encuentro con la única intención de obtener un empate, por lo que el dominio del Baracaldomereció un resultado más amplio.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_