Golf Ballesteros ganó siete millones en una semana
Severiano ballesteros se proclamó ayer vencedor del torneo Dunlop Phoenix, de Tokio, tras la tercera y última ronda,que finalizó con 73 golpes (68-70-73). La victoria le reporta al español tres millones y medio de pesetas, que unidos a los casi tres millones y medio que obtuvo hace una semana en el Open de Tokio, suman la bonita cifra de casi siete millones de pesetas, a los que hay que añadir un coche que entraba en el premio y los consiguientes valiosos trofeos. Una buena cantidad conseguida en solo una semana.El segundo lugar lo consiguió el
norteamericano Hubert Green (70-72-72), y el tercero fue para su compatriota Rick Maswerigale (71-72-71).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.