_
_
_
_

Ametrallado el cuartel de la Guardia Civil de Munguía

Hacia las siete y media de la tarde de ayer dos desconocidos ametraIlaron y lanzaron un cóctel molotov contra el cuartel de la Guardia Civil en Munguía (Vizcaya) sin que se produjeran daños personales.Los dos individuos, que habían descendido de un coche Seat 131, matricula BI-3480-0 lanzaron varias ráfagas de fusil ametrallador y un cóctel molotov contra la fachada del edificio, sin que los disparos por la explosión alcanzaran a nadie. Inmediatamente después se dieron a la fuga en el mismo automóvil en que habían llegado, un vehículo robado que sería encontrado minutos más tarde a escasa distancia del lugar de los hechos.

Los daños producidos en la fachada del cuartel no son de importancia aunque hay que destacar la rotura de un buen número de cristales del edificio.

Aunque la Guardia Civil instruye diligencias no ha dado todavía una versión oficial, se piensa que los autores podrían pertenecer a la rama militar de ETA.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_