_
_
_
_
Balonmano

España, cuarta en Rumania

España acabó el Torneo Carpati, disputado en la ciudad de Bahía Mare (Rumanía), en cuarta posición. Una clasificación honrosa, pero no para lanzar las campanas al vuelo. Se logró vencer a la URSS, pero los dos equipos acudieron con muy distinto signo. Mientras los españoles acudieron a ganar, los soviéticos lo hicieron para rodar a sus jugadores de cara al mundiao -donde se encontrarán en un grupo con España, Dinamarca e Islandia-, y acabaron vencedores con un apretado 19-18 sobre la RDA. España perdió por cinco goles de diferencia ante la RDA, y por siete en el último encuentro (21-28) ante los rumanos, en resultados que están más acorde con la realidad del juego de unos y otros.

Primera División nacional

En Primera División, lo más destacado es la pérdida de imbatibilidad del Teucro en el grupo primero, que cede el liderazgo al Michelín. En el grupo cuarto, el Cleop se mantiene líder, al igual que Helios y Gavá, en los grupos segundo y tercero. Estos dos últimos todavía están invictos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_