_
_
_
_
_

El Rey recibió al presidente del Bundestag

El presidente del Parlamento alemán (Bundestag), Karl Karsten, que presidía un delegación de parlamentarios de su país, fue recibido ayer en audiencia por el rey don Juan Carlos en el palacio Real. A la audiencia asistió el embajador alemán en Madrid.El señor Karsten visitó ayer por la mañana el palacio del Senado, donde fue recibido por su presidente, Antonio Fontán, y la Mesa de la Cámara.

El señor Karsten y sus acompañantes visitaron el palacio y escucharon explicaciones sobre la historia y significado del palacio y de la institución que alberga.

A mediodía el presidente del Bundestag visitó la sede del Instituto Nacional de Industria (INI), siempre acompañado por la delegación de parlamentarios de su país. El presidente de la entidad, Francisco Giménez Torres, ofreció un almuerzo a los visitantes.

En el transcurso del almuerzo el señor Karsten aseguró que Alemania está dispuesta a ayudar a España en este momento y que existe buena predisposición del capital alemán para invertir en nuestro país.

Afirmó que Alemania apoyaría el ingreso español en el Mercado Común, y se mostró impresionado por el ritmo democrático de España.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_