Corte en la M-30
Dentro del capítulo de urbanismo y tráfico hay que señalar el corte de la M-30 en su tramo del puente de Toledo al puente de Praga, bloqueado por las personas residentes en la zona, que exigen medidas de seguridad para los peatones. Ayer fue el segundo día en que se produjo el colapso de circulación, y se ha convocado otro acto similar para el domingo.La protesta de los comerciantes de Atocha a causa del accidente sufrido por una señora arrollada por el autobús de la EMT en el segundo día de la puesta en funcionamiento del carril-bus consistió en cerrar sus establecimientos durante la tarde del jueves, comenzar a continuación una marcha hasta la sede del Ayuntamiento y volver a concentrarse en el lugar del atropello.
Por último, un numeroso grupo de vecinos del barrio de Malasaña protagonizaron una concentración en la plaza de los Guardias de Corps, frente al cuartel del Conde Duque, exigiendo que este edificio se destine íntegramente a actividades culturales y recreativas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.