_
_
_
_

Pereira será sancionado hoy con un partido

El jugador del Atlético de Madrid Pereira, será sancionado hoy, con un partido de suspensión, por el Comité Nacional de Competición, «por dar un puntapié a un contrario cuando disputaba un balón», según el escrito textual del acta del encuentre jugado el domingo frente a la Unión Deportiva Las Palmas, redactado por el colegiado malagueño Navarrete Antiñolo. Según ello, el Comité de Competición a quien debía sancionar era al árbitro al demostrar su total ineptitud a la hora de redactar los hechos. ¿Cuántos puntapiés se suelen dar a lo largo de un partido a contrarios cuando se disputa un balón y no se producen ni expulsados ni sancionados?Trabajo para el Comité Jurisdiccional

Ya se han iniciado los problemas que a lo largo de cualquier temporada suelen aparecer y que dan trabajo a los diferentes comités nacionales. Declaraciones subidas de tono por parte del propio Pereira, el polémico entrenador del Valencia, Marcel Domingo, y de las poco comentadas que hizo Morete a un periódico de Barcelona, en la que ofendía gravemente a los árbitros, merecerán una segura sanción del Comité Jurisdiccional, ya que se consideran ajenas a la problemática competicional.

Arbitros para los equipos madrileños

Los dos árbitros de Primera División con que cuenta el Colegio Cántabrose encargarán el domingo de dirigir a los dos de los tres equipos madrileños de esa categoría. Olavarría, empleado del, Bancó Hispanoamericano, en Santander, arbitrará el Atlético de Madrid-Salamanca, y Sánchez Arminio, representante de una empresa de productos alimenticios, dirigirá el Real Sociedad-Real, Madrid.

El tercer equipo madrileño de Primera División, el Rayo Vallecano, que jugará en su campo con el Spórting de Gijón, tendrá como árbitro al andaluz Fernández Quirós, fisioterapeuta en la Ciudad Sanitaria Virgen del Rocío, en Sevilla.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_