_
_
_
_

Los trabajadores de Chrysler rechazan su responsabilidad en la crisis de liquidez

Un comité de trabajadores de Chrysler España se encuentra elaborando un informe sobre la situación financiera de la empresa que demostrará, según señalan, la falsedad y tendenciosidad de los argumentos de la empresa para justificar la falta de liquidez por la que actualmente atraviesa y que fue anunciada hace una semana.En un comunicado hecho público, los trabajadores ponen de relleve que la planificación de Chrysler España está basada en las horas extras que según la ley son voluntarias a elección de los trabajadores. La asamblea de fábrica decidió en su día hacer boicot a las horas extras para presionar en favor de la amnistía laboral, ya que en la actualidad existen un total de ochenta despedidos.

Sobre la mayoría de los coches que según Chrysler están fuera de la cadena de montaje sin sacar al mercado por defectos de fabricación. los trabajadores señalan que se encuentran faltos de material porque el almacén ha sido incapaz de servir a las cadenas en su momento por causas no imputables a los trabajadores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_