Ausencias importantes en el Burgos

Ni Kresic ni Garrido podrán estar hoy en la alineación que se enfrenta al Rayo. Ayer, en el último entrenamiento, Muller ha decidido descartarles, lo que supone ensayar un nuevo centro del campo dando entrada a Navarro I y casi con seguridad a Tarrés que hará su debut en la división de honor y que ha sido repescado del Burgos Promesas, donde estaba cedido.

Muy problemático se le presenta al equipo burgalés este encuentro con el Rayo, en el que sólo el triunfo puede aliviarle de una situación crítica con visos de conducirle al descenso si no se pone remedio. El técnico local tiene pensado alinear a Navarro II; Gómez, Navajas, Ruiz lgartua, Salas; Navarro I, Tarrés, Chazarreta; Viteri, Pachín y Quini. Además están citados Gorospe, Nozal, Portugal y Andrés, este último con posibilidades de jugar, pues con Tarrés comparte la única duda en la alineación.

La gran novedad y sorpresa es que no habrá concentración. Muller ha prescindido de ella por primera vez en lo que llevamos de campeonato, no por ninguna razón especial, sino por un simple cambio de norma que puede reportar resultados positivos en los propios jugadores que han acogido la decisión con bastante alegría. Ahora hace falta que consigan su segundo triunfo pues hasta la fecha no han ganado más que al Español con muchas dificultades. El partido dará comienzo a las 4.30 bajo la dirección del colegiado catalán Forés Bachero.

El Rayo alineará al que viene siendo su equipo titular hasta el momento y que tan buenos resultados ha obtenido: Alcázar, Anero, Uceda, Tanco, Nieto; Francisco, Fermín, Landaburu, Rial; González y Alvarito. Se han desplazado también Hierro, Luna, Felines y Salazar.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS