_
_
_
_

Aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Granada

Un avión de la compañía Iberia, en el que viajaban un centenar de personas, estuvo a punto de sufrir un grave percance el pasado martes en el aeropuerto de Granada, cuando se disponía a tomar tierra, el tablero de mandos de la nave señaló avería y no descendió el tren de ruedas delantero. La noticia no trascendió hasta ayer.

La pericia del piloto, Juan José Martínez, evitó lo que pudo ser una catástrofe. El avión, que procedía de Barcelona, sobrevoló el aeropuerto durante más de media hora y, finalmente, hizo un recorrido de 2.000 metros sobre la pista y logró finalmente posarlo en tierra sobre el tren de ruedas posterior, y por último la rueda del morro, que resistió con normalidad.

La reacción del total del pasaje fue de serenidad al serle comunicada la situación de emergencia y ver los preparativos en tierra de los medios de auxilio que siguieron al avión en su rodaje al posarse sobre las pistas, siendo innecesarios sus servicios.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_