_
_
_
_

Entrar en el juego de Carrillo

«Santiago Carrillo, el espantoso y terrible comunista, el hombre de las guerrillas antifranquistas de los años cuarenta, el jefe clandestino que desde París o Praga organizaba huelgas e infiltraba sus militantes en los sindicatos y en la Universidad, preparaba una hipotética caída de la dictadura... en la imaginería simplista de la época de Franco, era la encarnación del mal absoluto, un triste recuerdo de la guerra civil. ( ... )Ahora bien, en el Club Siglo XXI los contrarios se han reunido.

Fraga Iribarne hit hecho de presentador deCarrilloy éste pronunció una conf`erencla sobre el curocornunismo. El Club es frecuenta.do por la alta sociedad, donde las señoras suelen exhibir sus abrigos de pieles. ( ... )

Los tiempos han cambiado y los hombres también.

Preocupado de hacer entrar todo el mundo en su juego, el del pacio de la Moncloa, Carrillo evit() atacar al centro y a la derecha y reservó sus flechas para el Partido Socialista. En cuanto a Fraga, intenta desprenderse de esa imagen de neofranquista que se creó durante la-s elecciones. ( ... )»

29 wilubre

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_