_
_
_
_

El Rastro podría no funcionar el próximo domingo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Un grupo de vendedores habituales del Rastro comenzó el pasado domingo a propagar un escrito entre sus compañeros, llamando a una huelga de no asistencia para el domingo próximo. La huelga, que de llevarse a cabo dejaría el Rastro desierto de puestos de venta, sería en protesta por los incidentes ocurridos en días de venta anteriores, en los que grupos de jóvenes de extrema derecha agredieron a miembros de partidos políticos, quienes han copado prácticamente la plaza de Cascorro para su labor de propaganda y venta de documentos, libros y folletos.La provocación originó enfrentamientos y movimientos de desbandada entre los compradores y paseantes. Hubo varios heridos bastantes puestos destrozados y mercancía desaparecida o estropeada.

El domingo pasado la mañana transcurrió con plena normalidad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_