_
_
_
_

El Getafe se buscó la derrota en Riazor

El excesivo conservadurismo del que hizo gala el Getafe fue el único culpable de su derrota en Riazor ante el Deportivo de La Coruña. El Getafe montó de entrada un increíble sistema defensivo -prácticamente todos sus jugadores son hombres de tendencia defensiva- que propició el mejor juego coruñés. El equipo local se encontró con una amplia zona de terreno cedida gentilmente por el Getafe. Cuando mediada la segunda parte, el cuadro madrileño intentó cambiar su mentalidad en busca de algún gol, era ya tarde.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_