_
_
_
_

4-0. Los sub-21, goleados en Bucarest

Los sub-21 españoles fueron goleados en Bucarest por las promesas rumanas. El equipo español que dirige Gustavo Biosca se jugó inicialmente la carta del ataque y se vio sorprendido en los primeros minutos por las acciones ofensivas de los jugadores rumanos, muy sueltos y marcados de lejos, por lo que encontraron facilidades para sentenciar pronto el choque.En el minuto siete de partido, el joven extremo del Dinamo, Talnar, abrió el marcador. Tres minutos más tarde, el equipo rumano desperdició un penalti que lanzó su delantero centro, Radu, al poste. Pero, a los quince minutos, el interior Raducanu marcó el segundo, y cinco minutos después, en pleno desconcierto de la retaguardia española, el lateral derecho Barbulescu colocó el tres en el casillero.

España pudo acortar distancias al lanzar mal Vitoria un penalti hecho al rubio donostiarra Idígoras. El portero detuvo el flojo lanzamiento de¡ jugador madridista y como segundos más tarde, San José fue expulsado por el colegiado turco Goelsek, al agredir a un rival partido quedó sentenciado. En la segunda parte. los rumanos. con un juego tranquilo y reposado aún marcaron otro gol por mediación de Radu. Mal partido del equipo español. sin fuerza ni uego para contrarrestar a un rival que se encontró con demasiadas facilidades. Arbitró el turco Goelsek. que estuvo discreto y riguroso en la expulsión de San José. La alineación española fue: Buyo, San José, Goicoechea. Alexanco. Mina. Sánchez. Amorrortu. Vitoria. Juani Idígoras (Navajas. m. 45) y López Ufarte.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_