Donación de bancos oficiales a la Fundación Franco
Los bancos oficiales, con excepción del Banco de Crédito Industrial, contribuyeron con medio millón de pesetas a la Fundación Francisco Franco, por acuerdo de los presidentes de estas entidaddes tomado hace varios meses. Los titulares de las entidades oficiales que decidieron estra donación han sido sustituidos en sus puestos por el actual Gobierno. Se trata de Alfredo Sánchez-Bella (Banco Hipotecario), Alejandro Fernádez Sordo (Crédito Local), José Garcís Hernández (Exterior), Manuel Aguilar Hardison (Crédito a la Construcción ) y Santiago Pardo Canalis (Crñedito Agrícola). La sustitución en la cabeza de los bancos oficiales se ha presentado por responsables del Ministerio de Economía en base a un intento de profesionalizaión de la dirección de estas entidades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Desaparecidos cuatro españoles de una misma familia de Valencia en un naufragio en Indonesia




























































