Hacer «la mili» fuera
Cada año miles de jóvenes, futuros soldados, se desplazan, desde su ciudad, su pueblo, a cumplir el servicio militar fuera de su región, a cientos de kilómetros de su casa y de su familia, ocasionando graves perjuicios, tanto fisicos (cambio radical de clima) como síquicos. Y todo esto por una ley que fue dictada en unos momentos difíciles para el régimen anterior y que, desde el punto de vista dictatorial, de éste, pudiera estar justificada, pero como se dice que estamos en un proceso democrático, hoy no lo está.Desde aquí quiero llamar la atención sobre este hecho, que aparte de ocasionar los perjuicios antes descritos, hace que el presupuesto militar se vea reducido ante los gastos que ocasiona..
.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.