Otra muerte por atropello en la M-30
Hacia las ocho de la mañaña de ayer un nuevo accidente mortal se produjo en la autopista M-30. Araceli Antón, de veinticinco años, falleció al ser atropellada por varios vehículos al intentar cruzar la M-30 en la mitad de tramo comprendido entre los puentes de la autopista de Barajas y el de la calle Costa Rica.A consecuencia del accidente y como protesta, a las seis de la tarde, un numerosos grupo de personas interceptó este punto de la autopista durante tres cuartos de hora. La Policía Armada, en seis jeeps, permaneció allí sin llegar a intervenir. Solamente se permitía el paso a ambulancias y a camiones muy pesados, según testigos presenciales.
Los manifestantes exhibían pancartas alusivas a la necesidad de señalizar pasos para peatones en la autopista, y otras en las que, se leían frases alusivas,a la condena de accidentes. El corte de tráfico en la autopista supuso un fuerte atasco debido a que a la hora en que se produjo es el momento de mayor densidad de tráfico.
M-30, se olvidaron de los peatones
La autopista M-30, si bien ha servido para descongestionar en parte el tráfico de la ciudad, la falta de puentes y pasos para peatones ha provocado un alto número de accidentes. Aunque no se conocen datos globales de los accidentes ocurridos mensualmente en lo que va de año, se sabe que en 1976 se produjeron 280 accidentes, de los cuales un alto número corresponden a atropellos de peatones.Muchos son los puntos negros de la autopista, pero entre ellos hay unos cuantos en los que el número de accidentes resulta alarmante. La intersección de la calle Alcalá y la avenida de la Paz y el puente de los Tres Ojos, en Vallecas, constituye dos focos en los que más accidente se han producido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Estados Unidos ataca al Estado Islámico en Nigeria tras las amenazas de Trump por los asesinatos de cristianos
Se eleva a 10 el número de fallecidos al volcar un autobús en Veracruz
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Navitrans, una cena de navidad para personas LGBT+ en condición de calle y trabajadoras sexuales
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación




























































