Nadia, de niña a mujer.
La gimnasia olímpica está de actualidad. Hoy mismo, en Barcelona se disputan dos competiciones de entidad que vienen a paliar un poco la pérdida de la Gymnaestrada. Mientras tanto, a su nivel, Nadia Comaneci continúa sus exhibiciones por los palacios de deportes del mundo. Esta vez -imagen de la izquierda- ha sido en Nueva York, siempre con el equipo rumano de gimnasia femenina. Nadia, la «novia de Montreal» en 1976 -imagen de la derecha-, tiene ahora quince años. Han pasado más de doce meses desde que todo el mundo se asombrara de una niña prodigio que ya es un poco más mujer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.