Zoetemeck, en forma.
El holandés Zoetemelk uno de los muchos ausentes, por cierto, mañana en la escalada a MontJuich- fue un aspirante fracasado al triunfo en el último Tour de Francia -quedó segundo tras Van Impe el año anterior-. Tras ganar brillantemente la contra-reloj en cuesta del Monte Avoriaz, fue sancionado y distanciado definitivamente por doping. Después, sin embargo, se ha tomado repetidamente la revancha y el domingo, sin ir más lejos, venció en los dos sectores de la carrera contra-reloj a través de Lausana, por delante de De Muynck Thevenet, el suizo Lienhard, Galdós y Baronchelli. Este, precisamente, había ganado, escapado, el sábado el Giro de Lombardía, última «clásica» de la temporada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.