_
_
_
_

El Sevilla quiere dejar su negativo en Vallecas

Una sola duda alberga el entrenador del Rayo, Héctor Núñez, ante el choque de hoy frente al Sevilla. Se trata de Fermín o Felines. En su caminar por la Primera División, Landáburu, jugador descartado por los servicios médicos del Sevilla y hoy en el Rayo, tiene ocasión de demostrar el error andaluz. El Sevilla llega a Vallecas con tres importantes bajas.El preparador sevillista Carriega, no podrá contar con el central Gallego, el lateral Sanjosé y el delantero argentino Scotta, los tres lesionados. El Sevilla se ha mostrado hasta ahora muy irregular, y arrastra un negativo, por su empate ante el Elche la semana pasada. Lejos del Sánchez Pizjuán, perdió los dos encuentros que ha disputado, en Gijón y en el Bernabéu.

Al margen de las destacadas ausencias, el equipo andaluz cuenta con hombres de reconocida categoría. El portero, Paco, algo devaluado últimamente, continúa siendo pese a todo una garantía; la defensa es una línea joven, Rubio es el cerebro en el centro del campo, y adelante Montero, Biri-Biri y Sánchez Barrios forman una ofensiva aceptable.

En el Rayo, Fermín será duda hasta última hora, si bien cuenta con posibilidades de actuar, al menos un tiempo. Su sustituto será Felines, que hará su debut así en Primera.

Las alineaciones serán: Rayo; Alcázar; Anero (2), Tanco (3), Uceda (4), Nieto (5); Francisco (7), Fermín (6), Landáburu, (8); Alvarito (11), Rial (10) y González (9). Suplentes: Hierro (PS), José Mari (12), Felines (14) y Salazar (15).

Sevilla: Paco; Juanito (2), Rivas (3), Valencia (4), Hita (5), Blanco (8), Jaén (6), Rubio (10); Montero (7), Biri-Biri (9) y Sánchez Barrios (11). Suplentes: Gustavo (PS), Pulido (12), Valera (14) y Araquistáin (15). Arbitrará el valenciano Fandós. Hora: 11.30.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_