Ladinski no puede jugar en los países del Este
El apátrida Attila Ladinski no podrá jugar el partido de ida de los octavos de final de la Recopa europea con el Betis, el próximo día 18, por razones políticas.Al parecer, existe una demanda de extradición de su país de origen, ya que Attila huyó de Hungría aprovechando una gira de la selección. Tras esta huida se instaló en Bélgica, donde defendió los colores del Andertecht, desde donde pasó al Betis. Por dicha huida de su país, Ladinski está reclamado por la policía de los países del Este, y, por tanto, si viaja con el Betis podría ser capturado y recaer sobre él una pena de tres años de cárcel. Iriondo, por tanto, no podrá contar ante el Lokomotiv de Leipzig con uno de los hombres claves de la delantera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.