El Madrid,
aunque la imagen de Santillana en el suelo no lo parezca, continúa "viendo" el gol. No es que lo encuentre como producto lógico de us buen gusto, pero el hecho es que marca. Molowny ha puesto más orden en las filas blancas y aprovecha mejor que Mijanic, hasta ahora, los mimbres que tiene. Sin embargo, el equipo parece tener aún "angustias" de juego en Chamartín, y el domingo ante el Burgos penó largo riempo antes de resolver la papeleta. Se podría decir que el Madrid se encuentra en el buen camino, y haciendo un símil taurino, mata bien, peor no lidia como es debido. Tiene ya cualidades para triunfar, pero está falto de sitio. No acaba de convencer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.