El Madrid elimina al Valdepeñas
Treinta y dos minutos le costó al Madrid comenzar su trabajada victoria sobre el Valdepeñas en el partido de vuelta de la primera eliminatoria de la Copa de España. Siete goles en el campo de Valdepeñas, y tres en el Bernabéu, es el saldo de la eliminatoria a favor del Madrid.Poco puede decirse de la historia de este partido, ya que ni siquiera puede resultar válido como entrenamiento formal para los jugadores blancos. El Valdepeñas se defendió con orden y dio más guerra de la que podía esperarse en un principio.
Lo más positivo fue la reaparición de Jensen, después de haber estado apartado de la competición oficial desde su lesión en el primer partido de la Liga jugado en Salamanca.
Los dos primeros goles fueron conseguidos por Roberto en los minutos 32 y 44 del primer tiempo y el tercero por Isidro, en el noventa.
Otros resultados
Spórting de Gijón, 5; Vinaroz, 1 (2-3). Extremadura, Osasuna, 0 (0-3). Jerez Industrial, 1; Carabanchel, 1 (1-3). Gran Peña Celtista, 0; Sabadell, 1 (0-2). Arenas, 2; Figueras, 4 (2-7).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La trágica historia de Yohana Rodríguez, una colombiana que murió en los bombardeos de Trump en Venezuela
Aumento a la Pensión para el Bienestar: calendario de pagos y nuevo monto en 2026
Calendario de días festivos 2026 en México: puentes oficiales y descansos escolares
La Administración Trump envía unos 2.000 agentes federales a las Ciudades Gemelas de Minnesota
Lo más visto
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
- El PP defiende ahora que “hay dudas sobre si se ha infringido el Derecho Internacional” en Venezuela
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Se escuchan ráfagas de disparos en los alrededores del palacio presidencial
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York




























































