_
_
_
_

Primera victoria del Burgos

De los cinco partidos de Primera División jugados el domingo, en todos ellos finalizaron con triunfo de los equipos que jugaban en sus campos. Realmente los resultados fueron muy ajustados, con un solo gol de diferencia, con la excepción de la Real Sociedad. El Burgos, con su triunfo ante el Español, abandona el último lugar de la clasificación.

El Burgos abandonó el farolillo rojo

El partido ha tenido dos fases bien diferenciadas en cuanto al dominio de cada uno de los equipos. En el primer tiempo fue el Burgos quien con acierto y mayor presión consiguió los tres goles del equipo. Los burgaleses no carecieron de suerte a la hora de obtener estos goles, ya que contaron con la colaboración de los errores del equipo contrario. En la segunda parte fue el Español quien intensificó su dominio. Rubiñán sufrió fractura de peroné.

El Gijón ganó de penalti

La fuerza y el coraje puestos por los jugadores gijoneses sirvieron para obtener su triunfo que, en cuanto a juego, mereció el Sevilla. El Sporting obtuvo el gol del triunfo al marcar Ciriaco de penalti y bastante hizo el equipo con mantener la diferencia hasta el final.

La Real Sociedad se impuso al Santander

La Real Sociedad tardó bastante en asegurar el resultado que le proporcionaba el triunfo. La primera parte finalizó sin goles. El Racing jugaba a la defensiva y congeguía desbaratar todos los intentos de remate de los jugadores donostiarras, y cuando éstos se producían, Damas, en una gran tarde, impedía cualquier gol.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_